Compara.la – Evolución de precios de 1 millón de productos en Argentina, Chile, Colombia, España…

compara

Nos presentan Compara.la, una web que podemos usar para saber si lo que deseamos comprar está en su mejor fase, en lo que a precio se refiere, siguiendo la evolución de casi 1 millón de productos de 7 países diferentes (Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México y Perú).

Ellos se encargan de monitorear varias veces al día el precio de esos productos y avisan por email cuando hay algún cambio. Es posible ver un gráfico mostrando los picos máximos y mínimos de los últimos meses, permitiendo de esta forma obtener más información para saber si una oferta de una tienda específica es, realmente, una oferta.

Los que tengan una tienda online pueden anunciar sus productos entrando en contacto con el equipo, existiendo varios planos con precios proporcionales al número de clicks recibidos dentro de Compara.la, como podéis ver aquí.

No es la primera vez que vemos algo así, pero sí dedicado a España y América latina con las últimas fluctuaciones detectadas en cada país.

Están basados en Chile, donde llevan 8 meses operando sin hacer mucho ruido, consiguiendo 3000 usuarios registrados y estamos 60000 visitas mensuales.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. pato

    la pagina comparala.cl no se ve en Chile