About.me, sitio de creación de perfiles, compra Wefollow, directorio clasificado de profesionales

wefollow

WeFollow (wefollow.com) es un conocido directorio de profesionales que son clasificados según sus intereses y perfiles de redes sociales.

About.me, famoso proyecto que nos permite en pocos minutos tener una página web de presentación personal, ha decidido que va siendo hora de ampliar el negocio y ha decidido hacerse con el primero.

WeFollow fue co-fundada en 2009 por Kevin Rose (de Digg), también inversor de About.me, como recuerdan en Venturebeat, y es la herramienta perfecta para que About.me incluya un sistema de recomendación de perfiles. La idea es que sea más sencillo encontrar contactos, transformando un sistema de creación de páginas web en una red social cada vez más compleja.

WeFollow utiliza Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram para puntuar a sus usuarios del 1 al 100, nota que depende de cada categoría (a diferencia de Klout, que tiene una sola puntuación para todas las áreas).

Después de la adquisición, la marca Wefollow desaparecerá completamente, aunque las puntuaciones de sus usuarios se usarán para organizar la información existenten en About.me

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.