Instagrab, guarda tus fotos de Instagram en un álbum de Google Plus

instagramInstagrab (instagrab.in) se define como una herramienta que permite transferir fácilmente todas nuestras fotos de instagram a un álbum privado de Google+.

Ideal para los que no recibieron bien las modificaciones de los términos de servicio, o la compra del servicio por parte de Facebook, podremos de esta forma guardar el contenido en una nueva base de datos propiedad de Google, facilitando al mismo tiempo la posibilidad de compartir las imágenes con nuestros contactos en G+

Solo tenemos que dar acceso a Instagram y a Google Plus para que lleguen a nuestra cuenta y realicen el proceso. Si informamos un email seremos avisados cuando la migración concluya.

El sistema ha sido realizado por Daniel Treadwell, desarrollador y fundador de Fotostat (fotost.at), una plataforma que permite a los fotógrafos aumentar su presencia en la web.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.