Vuelve Weelp, el buscador español que dona dinero a las ONG que deseemos

welp

Después de varios meses inactivo, Weelp.com renace ofreciendo resultados de Google en un proyecto que dona el dinero ingresado por publicidad a las ONG que deseemos.

Solo tenemos que registrarnos y elegir la ONG a la que se destinará todo lo almacenado con el uso del sistema, con previsión de tener aplicaciones móviles en un futuro próximo.

Es posible usar la herramienta sin haberse registrado, aunque en ese caso se distribuirá el dinero entre las ONG asociadas (este tipo de asociaciones pueden registrarse también desde la web).

[…] cada día nuestras búsquedas servirán para provocar cambios positivos en dichas áreas sin tener que hacer nada y sin que nos cueste nada.

Son de momento 11 causas benéficas, con la transparencia como pilar básico, ya que desde Welp se comprometen a publicar informes de impacto social y justificantes de donaciones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario