Shotclip – Un editor de vídeo online con guías para principiantes

Por en Vídeos

02/05/2013



Ya os hemos hablado en varias ocasiones de Wevideo (wevideo.com), un fantástico editor de vídeo en Internet que ha ido ampliando mucho sus funcionalidades e integraciones con otras plataformas.

Ahora os comentamos otra opción que puede ayudar a crear un vídeo en pocos minutos: ShotClip (shotclip.com).

shotclip

Se trata de una solución que incluye una serie de plantillas para que los principiantes puedan trabajar siguiendo orientaciones paso a paso, con ejemplos de situaciones que pueden ayudar a orientar la edición. Es posible, así, crear un vídeo de cumpleaños, narrar una caída en paracaídas, contar unas vacaciones… son decenas de templates que podamos elegir para cada vídeo.

Los que están más acostumbrados a usar editores de vídeo, pueden ir directamente al sistema e importar sus capturas, encontrándose con una herramienta bastante intuitiva desde donde podemos recordar y añadir efectos en cualquier fase del vídeo.

editor video

No es fácil sobrevivir en el mundo de la edición de vídeo online, grandes leyendas, como eyespot, pasaron a mejor vida por adelantarse a su época (no es fácil entrar en un mercado dominado por aplicaciones de escritorio), pero ahora hay un mundo dentro de los teléfonos móviles, y la integración entre ese mundo y la web puede ser el secreto del éxito para soluciones como wevideo o Shotclip.


Publicidad

Opina y comenta