NewHive, una red social para expresarnos a través de pizarras virtuales

Por en Redes Sociales

01/05/2013



NewHive

NewHive es una interesante propuesta para aquellos que quieran compartir su creatividad en la web. Con una pizarra en blanco y un editor podremos desplegar nuestra imaginación integrando diferente contenido multimedia.

Audio, videos, imágenes, enlaces, texto son algunos de los elementos que podemos agregar a nuestro proyecto. También podemos personalizar la apariencia integrando un header, un fondo, dibujos a través de Sketch, combinando colores, tipos de letras, cambiando el tamaño de los elementos, la ubicación, etc. Podemos crear desde pizarras educativas, un diario de poemas, un espacio para nuestros videos favoritos, una página para nuestro curriculum hasta cualquier despliegue de creatividad que deseemos compartir.

Cada una de las pizarras o páginas que creemos se llaman “Expressions”, y en caso de hacerlas públicas se verán junto con las del resto de la comunidad organizadas en diferentes categorías como arte, educación, video, fotografía, etc. Podemos seguir de cerca los diseños de otros usuarios mediante “Listen to..”, así como señalar qué pizarras nos han parecido interesantes con una especie de “Me gusta”, o dejar comentarios.

Si deseamos mantener algunas de nuestras pizarras privadas también es posible señalando esa opción al momento de guardar nuestro proyecto. Para poder ser parte de esta comunidad tenemos que requerir una invitación con solo apuntar nuestra dirección de correo electrónico.


Publicidad

Opina y comenta