Iron Man 3 cuenta ya con su juego oficial para iPhone, iPad, y Android, gratis

Iron Man 3

Coincidiendo con el estreno de una de las películas más esperadas del año, Gameloft ha lanzado el juego oficial del superhéroe de Marvel, Iron Man 3, para las plataformas iPhone, iPad, y Android, de forma completamente gratuita.

De esta manera, nos pondremos en la piel de Tony Stark para combatir el mal generado por todo el mundo, donde tendremos que enfrentarnos a los cuatro villanos de los cómics, empleando la tecnología punta que desarrolla las industrias Stark.

Todo un juego de aventura 3D con múltiples misiones, donde tendremos impresionantes batallas y enfrentamientos uno contra uno, a través de tres escenarios distintos, del cual podemos salir airosos si mejoramos las armaduras que tenemos en nuestra posesión a través de los laboratorios de nuestra propia industria. Además, podemos comprar objetos del juego para reforzar nuestra lucha para combatir el mal.

Para conocer mejor la historia del juego, os dejamos con un trailer del propio canal oficial de Gameloft en YouTube:

Enlace: Iron Man 3 para iPhone, iPad y Android | Vía: Wayerless

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Ami me gustaría tenerlo por q soy fan