Google introduce pequeños cambios en la página de resultados

Desplegable en el resultado

Igual están realizando cambios definitivamente o quizás simplemente están realizando pruebas. El caso es que Google nos ha traído una serie de modificaciones en los resultados de su principal servicio, donde por un lado ya no tenemos la vista previa al lado de cada resultado, y por otro, tenemos un nuevo desplegable por resultado que nos permite acceder a la caché del mismo, realizar una búsqueda relacionada, o también compartirlo en Google+.

Lo más curioso es que esta modificación se ha realizado también en la versión española, cuando en algunos casos, lo habitual es aportar los cambios en la página internacional en inglés, y con el tiempo, expandirlo al resto de versiones.

Aún hará falta la comunicación oficial por parte de Google acerca de estos cambios, donde esperamos saber los motivos de la desaparición de la vista previa, la cual fue introducida en Noviembre de 2010, y si se piensa volver a añadirlo en un futuro, entre otros aspectos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.