Google crea sitio web con fotos de National Geographic

national geographic

Hemos creado un sitio web donde pueden ver la belleza y el ingenio de la naturaleza mediante fotos de National Geographic.

Así presentan en el blog de Google una nueva web que han querido lanzar en este día de la Tierra, día al que también han dedicado su famoso doodle.

La idea es, además de entretener apreciando las maravillas de la naturaleza, mostrar cómo podemos ayudar a cuidar del medio ambiente con prácticas sencillas, imitando a los animales presentados en este nuevo sitio (rémoras que ahorran energía enganchándose en otros animales para dar largos paseos, modo “reposo” de los osos para no desperdiciar energía, elefantes que comen lo estrictamente necesario, etc.)

Son seis ejemplos de actitudes “responsables” que nos recuerdan que entre todos podemos poner nuestro granito de arena para cuidar mejor nuestra casa.

También anuncian varios hangouts para tratar sobre el tema, donde tendremos a gente de la NASA, exploradores de National Geographic y varios otros profesionales que viven para conocer mejor el ambiente que nos rodea.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.