Do League – Para organizar campeonatos deportivos por Internet

doleague

Nos presentan Do League (doleague.com), un nuevo proyecto web que nos permite organizar partidos y campeonatos de cualquier deporte, siendo posible automatizar la gestión de participantes, el cobro (en caso de que sea necesario), los emparejamientos, agendas, etc.

Solo tenemos que elegir un deporte, especificar las fechas y enviar convocatorias a quienes deseemos (sean o no conocidos). Cada convocatoria tiene un link único, ideal para compartirlo en redes sociales, email o sistemas de mensajería y obtener así el equipo completo para el partido.

[…] Imagina que necesitas montar un partido de fútbol y ya sois un equipo. Uno de vosotros crea el partido, tu equipo se apunta y solo os faltan 4 para jugar. Ahora podéis elegir, si buscar dentro de vuestro círculo de influencia (amigos de amigos de facebook) o directamente hacerlo público (twitter) y dejar que se apunte cualquier desconocido.

Desde la sección de administración podemos borrar y bloquear usuarios, definir un autocierre, crear envío automático de notificaciones, repetir un partido anterior, administrar un chat integrado en cada partido para comentarios, etc.

Se trata de un proyecto creado en Madrid por Luis Fernández y Ángel Fernández, dos hermanos de 33 y 35 años que prometen lanzar nuevas versiones cada 15 días.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Gracias por el artículo!
    Perfectamente explicado! Además quiero añadir que la versión para móvil ya está en desarrollo y se espera para antes del verano.

    Un saludo!

    Ángel