Pocket añade opción para compartir enlaces guardados con los amigos

Pocket

Ya ha pasado un año desde que Read It Later se renombrara a Pocket, y para celebrarlo, lanzan una nueva actualización de sus aplicaciones móviles, siendo la novedad más destacada la inclusión de la funcionalidad Send To Friend, la cual permite enviar contenidos, o incluso fragmentos concretos de los contenidos, a contactos determinados.

Los destinatarios recibirán los contenidos, o parte de los mismos, por correo electrónico, salvo que ya formen parte del servicio, en cuyo caso se les notificará desde la propia aplicación. La inclusión se esta funcionalidad está motivada por el mayor uso que hacen los propios usuarios a la hora de compartir contenidos por correo electrónico con respecto a las plataformas sociales.

Para acceder a la nueva funcionalidad, ésta se encuentra dentro del menú de compartición dentro de la lista de todos los artículos guardados en la propia cuenta de usuario. Por lo demás, el nuevo menú de compartición ahora destaca las recientes aplicaciones utilizadas y los amigos con los que se ha compartido, Instant Sync funciona para múltiples dispositivos, los artículos se pueden ver a pantalla completa de forma automática, además de las típicas correcciones de errores en las propias aplicaciones, según indica la lista de novedades.

Las aplicaciones de Pocket para Android e iOS están ya disponibles de manera gratuita a través de los respectivos markets.

Enlace: Pocket para AndroidPocket para iOS

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.