Aviary presenta una nueva versión de su fantástico editor de fotos para iOS

Publicado el

Editor Aviary

Seguramente son pocos los que no han oí­do hablar de Aviary y su editor de fotografí­a para móviles. Se trata del editor que vemos en decenas de aplicaciones, ya que Aviary dispone de un SDK que permite a los programadores integrar la herramienta en sus propios proyectos, permitiendo tener un editor de fotos integrado sin tener que desarrollarlo desde cero.

Ahora lanzan la versión 2.0, para iOS, y ya están preparando el nuevo SDK para dicha plataforma durante las próximas semanas.

Entre las novedades tenemos una nueva herramienta Focus, que permite llamar la atención sobre el tema de la foto, definiendo el punto focal y borrando objetos de fondo (el famoso ‘Tilt Shift’), nueva función de ajuste de balance de color (algo ya disponible entre los usuarios de Android yque ahora llega a iOS), una nueva versión de la opción de mejora automática (ajustes de iluminación), mayor velocidad al cargar el editor después de seleccionar la foto, menor consumo de memoria para la edición de alta resolución, aumento de la velocidad al hacer Blur (el efecto es hasta 10 veces más rápido), nueva y optimizada interfaz… decenas de mejoras y nuevas funcionalidades que comentan con detalle en su blog.

Recordad que Aviary también dispone de plataformas de edición en aviary.com, aunque está claro que su prioridad en estos momentos es el mundo móvil.

Publicado en
Etiquetado
editorfotosMóviles

Comparte en: