Tripomatic llega a Android, para que podamos organizar nuestro viaje

tripomatic

Con un año de experiencia en el mundo iPhone, donde ya cuenta con más de 100.000 instalaciones, Tripomatic (tripomatic.com) llega a los dispositivos Android con su aplicación gratuita.

Combina la base de datos de atracción turística con servicios de localización móvil, siendo adecuado para crear planes diarios especiales para escapadas en la ciudad que visitamos.

Podemos crear guías de viaje personalizadas en más de 300 destinos en todo el mundo, planear el viaje viendo fotos y leyendo largas descripciones de cada lugar, sincronizar los datos con la versión web (es posible organizar el viaje en la web y volver al móvil para consultar el trabajo realizado), ver los puntos de interés en un mapa, consultar distancias, etc.

Son más de 40.000 puntos turísticos ya registrados dentro de la aplicación que, gratuita en Google Play, hará una buena compañía a minube dentro de la categoría de viajes de nuestro móvil.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Guillermo Samano Maldonado

    Mi interés en esto es saber si puedo comercializar en la ciudad de Querétaro publicidad a prestadores de servicios turísticos como restaurantes hoteles atractivos turísticos etc. attn Guillermo Samano