Transformando de PDF a texto, word, excel… desde Android y iOS

Able2Extract

Nos presentan la aplicación Able2Extract (investintech.com), disponible de forma gratuita para Android y iOS (iPhone, iPod y iPad), como una herramienta para crear archivos PDF y transformar documentos de y a dicho formato.

Solo tenemos que seleccionar el fichero pdf deseado y elegir el formato de destino, permitiendo que la aplicación use su propio sistema de reconocimiento de caracteres para generar la información y ofrecer el archivo.

Podemos también crear PDFs, no solo reconocerlos, siendo el proceso más sencillo, ya que no necesita usar ningún OCR para ello.

No es la primera vez que hablamos de aplicaciones OCR para móviles, ya os algunas opciones aquí, pero sí es la primera vez que lo vemos para poder editar archivos PDF.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>