Shoppiic, una nueva forma de compartir lo que queremos comprar y lo que ya tenemos [iOS]

shoppiic

Desde Big Mountain Studio nos presentan Shoppiic, una nueva aplicación, para iPhone, que nos permite de una forma sencilla y práctica compartir lo que nos gustaría comprar, indicando una foto, categoría, precio y lugar, entre otros detalles, dentro de nuestra cuenta.

Es posible especificar su se trata de un objeto de deseo o de algo que ya hemos comprado, existiendo también la posibilidad de pedir opiniones a amigos y expertos para poder decidir mejor dónde invertimos el dinero.

Los usuarios de Shoppiic podrán sacar una foto a un producto, especificar la tienda donde lo encontraron, la marca, el precio y compartirlo dentro de la categoría en la que se encuentre. Podrán descubrir nuevos productos basándose en su cercanía o en la popularidad; comparar precios entre distintas tiendas, y tener la oportunidad de beneficiarse de ofertas y promociones que las propias marcas ofrecen dentro de la red social.

Para las tiendas Shoppiic ofrece la utilización de su perfil como un escaparate virtual con sus productos o el uso de una herramienta para realizar ofertas en tiempo real y atraer a potenciales clientes.

Podéis bajar la aplicación de iTunes de forma gratuita, aunque es necesario pedir un código de acceso en shoppiic.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.