LiveClubs, el foursquare de la vida nocturna española

liveclubs

Disponible para Android y iPhone, LiveClubs (liveclubsapp.com) se define como “el foursquare de la noche”.

Se trata de una guía de ocio que incluye locales nocturnos de 17 ciudades españolas distintas, con promociones en tiempo real y posibilidad de interactuar con amigos.

Podemos encontrar descripciones de cada local y una agenda con las promociones, eventos o fiestas programadas en el mismo. Los locales pueden indicar en tiempo real a los usuarios cuáles son las promociones con las que cuentan, cambios de última hora o sortear entradas o reservados VIP en su local.

Tienen ya 350 locales en su base de datos, locales que se muestran en un mapa y que pueden ser filtrados para que sea posible encontrar exactamente el tipo de evento que queremos disfrutar.

Te informa de qué conciertos, eventos o fiestas hay en tu ciudad en los próximos días para organizar tus planes y salidas. Exposiciones, monólogos, música en directo…, todos organizados y ordenados por fecha para que dejes de comerte la cabeza.

Una buena idea para quien quiere disfrutar la vida nocturna en España.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.