Picozu sale de la beta con nuevas características

Ya en su momento os hablamos de Picozu, una interesante herramienta web para la edición de nuestras propias imágenes fotográficas. Desde entonces, se han sucedido una serie de mejoras en la plataforma, desde la incorporación de una nueva interfaz de usuario mas amigable hasta la disponibilidad de nuevos plugins que podemos activar y habilitar para disponer de nuevas funcionalidades que podemos emplear con nuestras imágenes.

Picozu nos avisa del lanzamiento de su nueva versión, donde conocemos a través de su blog que acaban de salir de la beta, indicandonos que encontraremos “nuevas y sorprendentes características”, y obteniendo para su uso nuevos tutoriales y vídeos para sacarle el máximo partido a la nueva versión. Deberemos de hacer un seguimiento a su blog para conocer algunas de sus nuevas características, por ejemplo, el nuevo plugin Palett-O-Matic, añadiendo recientemente con el fin de permitirnos la creación de paletas de color de nuestras imágenes favoritas.

Picozu cuenta con su propia aplicación en la Chrome Web Store, y en cualquier caso, las mejoras son importantes, aunque aún se le pueden exigir más mejoras, ya que una de las cosas que se echan el falta es la flotabilidad de las herramientas y de la propia imagen en todo el área de escritorio, que podemos poner a pantalla completa si queremos. En cualquier caso, es una opción a tener en cuenta, sobre todo, por las opciones básicas de las que dispone, por los más de 100 filtros, por los plugins, y por la integración con terceros servicios para la importación de imágenes.

Enlace: Picozu

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.