Flickrock nos permite disfrutar cómodamente de las fotografías de los usuarios de Flickr

Flickrock

A los que nos gusta disfrutar y aprender de las impresionantes fotografías realizadas por apasionados y profesionales, en Flickr tenemos la posibilidad de encontrarlas e interactuar con sus propios autores, con los que podemos crear vínculos sociales. Pero claro, a pesar de ello, a Flickr aún le quedan algunos aspectos que debería mejorar, entre ellos, la visualización de los sets de fotografías a modo de presentación, algo que cubre Flickrock de manera satisfactoria.

Para ello tan sólo tenemos que acudir a su web e indicar el usuario o la URL de Flickr para comenzar a ver las imágenes. La principal ventaja es que tiene el fondo en negro, con lo que destaca las imágenes. Además, podemos navegar de manera vertical pasando las imágenes del set que hayamos elegido ver, aunque también nos permite ver las imágenes más populares.

Sobre cada imagen nos indicará los datos de exposición, además de permitirnos verla en solitario o bien también a través de la página original de Flickr. A la derecha se nos irá apareciendo la barra de sets del usuario al que estemos visualizando sus fotografías públicas, desapareciendo cuando dejamos el cursor tranquilo. Para disfrutar aún más de las imágenes, podemos hacer uso de las teclas del cursor de nuestro teclado, lo que nos permitirá una navegación aún más cómoda.

Enlace: Flickrock | Vía: MoMB

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.