Portal para solicitar presupuestos de reformas y buscar ofertas de empleo

reformas

Desde reformas-y-rehabilitaciones.es nos presentan la nueva versión de su web, proyecto que permite encontrar empresas que realicen reformas para que podamos comparar presupuestos, algo similar a lo que hace habitissimo.

Además de solicitar presupuestos tenemos acceso a un portal de empleo que pretende llenarse con ofertas relacionadas con la categoría: electricistas, obras, operación de grúas, fontaneros… sin cerrar las puertas a temas más generales, como comercial o administración.

En la web es posible también comprar y vender todo tipo de materiales, anunciar vehículos y maquinaria y acceder, en general, a un panel de anuncios publicados por profesionales y empresas en servicios de España.

Servicios de urgencias 24h, directorios de empresas y fábricas, ofertas y descuentos… solo les falta unas buenas aplicaciones para poder acceder a los datos usando los teléfonos móviles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.