Springpad lanza su versión 4.0 con mejoras visuales y de usabilidad

Springpad

Casi un año después de lanzar su versión 3.0, Springpad lanza la versión 4.0 de su servicio, llevando las mejoras, tanto a nivel de interfaz de usuario como de funcionalidades, a su versión web de escritorio como a sus aplicaciones móviles para Android e iOS.

Respecto a la versión web, encontraremos una nueva barra de navegación en la parte superior, donde disponemos en la parte de derecha de un botón amarillo que nos permitirá añadir nuevos “springs”, además de tener acceso a nuestros cuadernos y un nuevo campo de búsquedas, el cual nos permitirá buscar dentro de nuestros propios “springs” así como de aquellos otros usuarios que lo tengan públicamente.

Las aplicaciones móviles también se contagian de las mejoras efectuadas en la versión web de escritorio, con la simplificación en la navegación y las mejoras visuales, además del rendimiento y mejoras de estabilidad. Las versiones para Android e iOS ya están disponibles en los respectivos markets.

Enlace: Springpad | Vía: The Verge

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.