listiamo, una red social donde las listas son las protagonistas

Publicado el

listiamo

Listiamo (listiamo.com) es una red social que nos permite crear, compartir, descubrir, colaborar y comentar listas de objetos o servicios de todo tipo.

Podemos hacer listas usando la base de datos propia (tienen más de 700.000 productos), informando cualquier url de una web o introduciendo datos manualmente, ayudando a organizar la información y descubrir joyas recopiladas por otros usuarios. Las listas pueden ser colaborativas y el usuario puede elegir si quiere que otras personas añadan elementos a sus listas.

Nos comentan que The Bizspark Program de Microsoft ha elegido el proyecto, nacido en Barcelona, como STARTUP OF THE DAY para el martes 26 de marzo de 2013.

Microsoft Bizspark ha seleccionado Listiamo como ejemplo de startup a la que provee software, soporte y visibilidad en una comunidad de más de 50.000 startups prometedoras y con emprendedores visionarios en 100 paí­ses alrededor de los 6 continentes.

Un gran paso para un proyecto que nació en diciembre del año pasado y que tienen como objetivo expandirse internacionalmente en paí­ses como EEUU, Alemania, Brasil y Turquí­a.

Comparte en: