Coursera presenta su nueva portada rediseñada

Publicado el

Coursera

Los proyectos van evolucionando a lo largo del tiempo, encontrándose con nuevas necesidades a las que tienen que dar respuestas. Es el caso de Coursera, plataforma de la cual ya os hemos hablado en varias ocasiones, enfocada en ofrecer un entorno que permita a los estudiantes buscar y acceder a los MOOCs que ofrecen algunas importantes universidades en los que puedan estar interesados en cursar.

Pues bien, desde el blog de Coursera, Pamela Fox presenta el rediseño de la portada de la plataforma, un rediseño que da respuesta al rápido crecimiento que ha tenido la misma con el aumento del número de universidades asociadas, hasta 62, así­ como de los cursos disponibles, con más de 320.

Así­ que el planteamiento del equipo que ella lidera ha pretendido mostrar de forma clara y limpia toda la información necesaria para facilitar la búsqueda y navegación a los estudiantes, objetivo que hoy se convierte en realidad con la introducción de un potente buscador que lleva a los estudiantes al catálogo de nuevos cursos, un muestrario con las imágenes más atractivas de las universidades con las que trabajan, así­ como el destacar en la misma portadae aquellos cursos que están a punto de comenzar y aquellos incluidos recientemente. También añaden opciones para las Signature Track y sus créditos ACE.

La nueva portada ya está disponible para todos los usuarios.

Enlace: Coursera | Ví­a: Blog oficial

Comparte en: