EasilyDo lanza su herramienta para la automatización de tareas

Por en Móviles, Productividad

04/03/2013



EasilyDo

Quizás algunos de vosotros tengáis la aplicación gratuita EasilyDo instalada en vuestros terminales iOS, facilitando vuestro día a día haciéndola más simple. Pues bien, os interesará saber que este asistente personal acaba de lanzar EasilyDo Builder, su nueva herramienta con la que pretende dar un paso más en la misma dirección. Se trata de una característica que permite a los usuarios detectar ciertas acciones para las cuales programar ciertas tareas para que se ejecuten de forma automática.

Las tareas se podrán ejecutar de forma totalmente automática o requerirán de una aprobación inicial para poder ejecutarse, por ejemplo, a la hora de enviar un mensaje de felicitación de cumpleaños cuando detecta el cumpleaños de un contacto concreto de Facebook. Hay que tener en cuenta que EasilyDo se mueve en el contexto social, importando información del calendario, del correo, de Facebook, y de otras fuentes. Otra tarea que también puede hacer de manera automática es la eliminación de contactos duplicados, o incluso enviar una notificación para el próximo encuentro.

Pero además, se podrán hacer más tareas, para lo que los usuarios avanzados podrán crearlas y compartirlas, permitiendo a otros usuarios hacerles seguimiento, observando las nuevas tareas que hayan creado e incorporando aquellas que les interese en sus cuentas.

Enlace: EasilyDo Builder | Vía: TC


Publicidad

Opina y comenta