Adobe lanza Photoshop Touch para iPhone y Android

photoshop

Photoshop Touch , plataforma de edición de imágenes para tabletas, tiene ya versión para móviles iPhone y Android, ofreciendo por 5 dólares una herramienta bastante completa para alterar y corregir fotografías.

Incluye la posibilidad de trabajar con capas, la opción Scribble Selection para seleccionar regiones sin necesidad de tener dedos minúsculos y una enorme cantidad de filtros, compitiendo con el ya popular SnapSeed de Google.

Con las herramientas de sincronización de contenido en la nube de Adobe es posible enviar el trabajo que estamos haciendo desde el móvil a las versiones de tableta o de escritorio, ideal para los casos en los que el trabajo en pantalla pequeña se hace más complicado de lo previsto originalmente.

La aplicación está disponible para iPhone 4S o posterior, iPod touch de 5ª generación o teléfono Android con Ice Cream Sandwich (4,0) o posterior.

Link: www.photoshop.com/products/mobile/photoshoptouch | Vía TC

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Rafark   •  

    La verdad ya hacía falta, la que había era indigna de llevar el nombre del editor de retoque más potente. Bien por Adobe y Photoshop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>