Usuarios de Photoshop.com tendrán que migrar al nuevo Adobe Revel

Los que guardamos fotos en Photoshop.com recibimos ahora un email informando sobre las características del nuevo www.adoberevel.com, un sitio de Adobe que nos permite tener un backup de nuestras fotos en Internet, con un plan gratuito que permite 50 fotos al mes y uno que cuesta 5,49€ al mes para eliminar ese límite.

adobe

Además de guardar y compartir el contenido, podremos realizar sincronización automática, clasificación en álbumes y edición de las fotos, teniendo la experiencia de Photoshop.com por detrás.

Los que no quieran migrar sus archivos Jpeg, tendrán que bajar su contenido antes del 18 de junio, fecha en la que Photoshop.com dejará de almacenar fotos.

De momento Revel no es compatible ni con video, ni con PSD, RAW, ACR, PNG o TIFF, aunque planean dedicarse al tema lo más rápido posible.

Para usarlo podemos utilizar la aplicación web, iniciar sesión con nuestro Facebook, Google o Adobe y empezar a cargar fotos, existiendo también aplicación para Mac, iPad y iPhone.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.