Podremos pagar para promocionar publicaciones de amigos en Facebook

Publicado el

pagar FacebookTiene mucho sentido que exista la posibilidad de promocionar textos publicados en las páginas de Facebook, al fin y al cabo es un medio de divulgación de información que, a cambio de algunos euros, puede ayudar a alcanzar mucho más público del inicialmente previsto. Las marcas están usando bastante ese servicio y en muchas ocasiones ha tenido efectos excelentes a la hora de promocionar productos y servicios.

Esta opción, pagar para hacer más visible una publicación en Facebook, tiene menos sentido cuando hablamos de perfiles personales, aunque aparentemente está siendo usada por mucha gente, ya que de otra forma no tendrí­a sentido la noticia que os presentamos hoy.

El caso es que Facebook está preparando un sistema que permitirá pagar para promocionar publicaciones de nuestros amigos. Podremos seleccionar un post de un contacto, compartirlo en nuestro muro y, al mismo tiempo, transformarlo en un «post patrocinado» para que llegue a miles de personas.

Según comentan en The Verge, donde han tenido acceso a esta información, no será posible promocionar dicho contenido entre personas que no tengan a la persona autora del post como contacto, evitando así­ problemas con la privacidad de lo que se ha publicado.

Dicho de otra forma: podremos hacer que todos los contactos comunes que tenemos con un amigo vean la última foto de sus vacaciones, pasando primero por caja, claro.

¿Un nuevo tiro a ciegas o una visión de negocio impresionante?

Publicado en
Etiquetado
promocionarpublicidad

Comparte en: