Foursquare introduce importantes cambios en su nueva versión para Android

Foursquare para Android

Si hace apenas dos días que Foursquare anunció el rediseño de las páginas informativas de los lugares, en las que mostrarán toda la información relevante sobre dichos lugares, incluyendo consejos y fotografías, permitiéndonos compartirlas con usuarios que no usan la aplicación, ahora Foursquare anuncia una nueva versión de su aplicación móvil para terminales Android con tres grandes cambios, que buscan ayudarnos a encontrar las mejores cosas cercanas a nosotros.

Precisamente los tres grandes cambios hacen referencia tanto a funciones como a mejoras de acceso, siendo la primera de ellas la función Explore, la cual han rediseñado la experiencia de búsqueda para facilitarnos la búsqueda fácil de los lugares donde estamos interesados en acudir.

El segundo cambio hace referencia a que a partir de ahora, nada más iniciar la aplicación, veremos en un mapa tanto a nuestros amigos como los lugares que están cercanos a nuestra propia ubicación, permitiéndonos interactuar con dicho mapa. Y por último, ahora se eliminan las tres pestañas que tenemos en la parte inferior de la aplicación, accediendo a la listas y otros elementos esenciales mediante el cajón que tenemos en la parte superior izquierda.

Además de dichos cambios, también se incluyen otros, como la reubicación del botón de check ins en la parte inferior izquierda, o vías más sencillas para añadir amigos, entre otros.

Vía: Blog de Foursquare

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>