instaGrafic, crea álbumes con fotos de Instagram y compártelos en Internet

instaGrafic

instaGrafic es una aplicación gratuita para iOS que permite hacer álbumes con las fotos de Instagram y solicitar una copia en papel con los resultados.

La nueva versión permite también algo mucho más atractivo para los que no somos muy amigos de los álbumes tradicionales: permite crear colecciones de fotos de nuestra cuenta de Instagram y compartirlas usando un enlace único, ideal para enviar un álbum específico a alguien que puede no estar interesado en todo nuestro contenido y sí en parte del mismo.

Podemos compartir el contenido seleccionado en Facebook, Twitter o Email, siendo posible especificar detalles estéticos de dicho álbum virtual, como el color, por ejemplo, función necesaria para los que quieren recibir la copia impresa.

Disponible en iTunes, llega desde Granollers (provincia de Barcelona), estando en español e inglés y sin previsión de lanzar una versión para Android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.