Ya está disponible Mailbox para iPhone, el sistema que quiere revolucionar el email

Programas de email para iPhone hay muchos, siendo Gmail uno de los más populares, programa que se ha actualizado bastante durante los últimos meses para mejorar lo máximo posible la experiencia del usuario en las pequeñas pantallas.

Hace poco un nuevo proyecto de esta caetgoría atrajo mucha atención de los medios con un vídeo de demostración bastante sorprendente. Era Mailbox, y ya está disponible en iTunes, aunque para usarlo tendremos que pedir una invitación después de instalarlo.

El sitio web que presenta esta herramienta es www.mailboxapp.com, donde siguen mostrando el vídeo que aquí os dejamos:

De momento solo funciona integrándose con Gmail, aunque prometen ampliar tanto los dispositivos compatibles como las plataformas fuentes de los correos presentados.

mailbox

La idea es tener mucho más que un lector de emails, añadiendo funciones de agenda para que sea sencillo dormir y despertar mensajes, ocultarlos, borrarlos o recuperarlos cuando sea necesario, organizando el contenido de una forma más práctica para quienes usan el email como sistema de gestión de tareas.

Una fantástica iniciativa que promete hacer mucho ruido.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Tiene buena pinta, atractivo, útil y fácil de utilizar.

    El el tema del desplazamiento lateral para eliminar o archivar un email ya lo tiene la propia aplicación de Gmail (al menos la de Android) y no me extrañaría que algunas de las funciones que se ven en el vídeo las comience a adaptar Google también para la aplicación de Gmail.

    De todas formas, al menos, por el vídeo, me ha gustado.

    Esperando que salga también para Android :)