Mi Tele Online – Los programas de TV que las cadenas publican en Internet

Esta web enlaza solo con los contenidos que tienen los canales de televisión española a la carta y notificamos de los nuevos programas que salen a la parrilla.

Así nos presentan miteleonline.com, un proyecto que se encarga de recopilar todos los contenidos publicados por los canales de TV en España y los clasifica con los enlaces adecuados, siempre apuntando a la web del canal original.

No es una web que obtenga los vídeos y los guarde en su servidor, ni siguiera hace el clásico embed de contenido para que la gente se mantenga en su web, es un proyecto de clasificación y organización de contenido que, además, avisa cuando hay nuevo material disponible en los sitios de los canales monitorizados.

Todos los episodios de Heidi y Marco, algunas series modernas, noticias, programas variados… gracias a esta web es posible encontrar directorios fantásticos existentes en algunos canales, como esta sección infantil en antena3.com que muchos de la década de los 80 recordarán con cariño:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. taffy

    Esto esta muy bien pero ya no funciona. La pagina Mi Tele Online, ha dejado de funcionar. Ya no se puede ver la tele en directo. Pues vaya chasco porque con diferencia, era la mejor opcion.