Bundlenut nos permite crear paquetes de enlaces para compartir

Por en Urls virtuales

04/02/2013



Bundlenut
Bundlenut es una de las tantas alternativas que encontramos para crear, guardar o compartir paquetes de URL, sin necesidad de registro ni complicarnos con demasiadas opciones.

Ya sea que estemos realizando alguna investigación en la web y deseemos guardar todos los links de interés,  compartir un grupo de artículos interesante con algún amigo,o esperemos que nuestros estudiantes revisen algunos sitios web para su tarea, Bundlenut nos permite crear nuestro paquete de enlaces en unos pocos pasos.

Luego de ponerle nombre a nuestro paquete, solo resta pegar las URL a guardar junto con un título y una descripción si es que deseamos. Podemos editar y cambiar el orden de los enlaces tantas veces deseemos si ingresamos con nuestra cuenta de Google. Al finalizar el paquete nos proveerá de una URL, que es la que necesitamos para compartir nuestro grupo de link.

Aunque no cuenta con todas las opciones, ni el atractivo visual de los bundles de bit.ly, Bundlenut  es una propuesta válida a tener en cuenta. Veremos que los links se muestran en forma de lista, de manera muy concisa, sin visualización de imágenes, ni posibilidad de participación de parte de los que reciben el paquete, pero cumple muy bien su función y nos permite crear y compartir nuestros paquetes de URL de manera simple y rápida.

 


Publicidad

Comentarios (1)

  1. aptoide agosto 19, 2014

    excelente post, gracias por compartirlo con nosotros

Opina y comenta