La nueva versión de Facebook para iOS graba voz y ví­deo

Publicado el

facebook iphoneLa versión 5.4 de Facebook para iOs permite compartir noticias con mensajes de voz y de ví­deo, grabado directamente desde el dispositivo móvil, así­ como presenta mejoras en la pestaña «Cerca de ti» creada para compartir nuestros lugares favoritos.

En su camino para conquistar el mundo móvil (recordad que más de la mitad de sus mil millones de usuarios han usado alguna vez las versiones móviles de la red social) no podí­an ignorar el hecho de que la grabación de ví­deo es extremadamente importante, algo que en lo que llevan trabajando mucho tiempo y que han lanzado ahora seguramente presionados por el lanzamiento del pornográfico Vine de Twitter.

Desde la app de Facebook ya podí­amos enviar ví­deos guardados en el móvil, pero ahora es posible enviarlos grabando directamente desde la aplicación, sin recurrir a lo existente en el iPhone (como Vine, pero sin el lí­mite de 6 segundos).

El poder enviar mensajes de voz se veí­a venir. En Estados Unidos ya se pueden hacer llamadas entre los usuarios de Facebook, con lo que el enví­o de este tipo de contenido no era ningún reto tecnológico. Además recordad que es algo que los usuarios de Android ya pueden hacer desde la versión del 21 de enero disponible en Google Play.

Podéis bajar la versión iOS en iTunes.

Publicado en
Etiquetado
IOSmóvil

Comparte en: