Photo Touch Effects nos permite aplicar efectos digitales parcialmente a nuestras fotos [Android]

Por en Fotografía, Móviles

21/01/2013



Photo Touch Effects

Los usuarios de los principales sistemas operativos móviles estamos acostumbrados a ver distintas aplicaciones que tienen por objeto permitirnos aplicar diferentes efectos digitales a las imágenes que hayamos capturado con la cámara o importado desde los sistemas de almacenamiento de nuestros terminales.

Photo Touch Effects es una aplicación diferente, ya que si bien nos permite seleccionar y aplicar efectos digitales a las imágenes, es la forma en la que se aplica donde radica la diferencia, ya que seleccionaremos las áreas donde se irán aplicando los efectos, con lo que se trata de una aplicación parcial de manera personalizada. Lo mejor no es sólo que podamos tocar las áreas con simples gestos sobre las imágenes para que se apliquen los efectos, incorporando los efectos digitales más comunes, sino es que además, contamos con una serie de herramientas básicas de edición de imágenes, con lo que también podemos realizar una serie de ajustes.

Photo Touch Effects nos permite combinar varios efectos a través de su mezclador para las áreas seleccionadas en común, aunque si no lo activamos, los últimos efectos aplicados prevalecerán sobre los incorporado anteriormente.

Disponible en versión gratuita y en versión de pago a través de Google Play, permitiendo este último caso no tener publicidad, mayor personalización de efectos, y sin marcas de agua.

Enlace: Photo Touch Effects | Vía: AddictiveTips


Publicidad

Opina y comenta