Ya podemos hacer el testamento por Internet en España

Por en Curiosidades

14/01/2013



testamento

Si en algún momento de vuestra vida habéis pensado en hacer un testamento “por si pasa algo” ahora lo tenemos más fácil con el lanzamiento de testamenta.com

Nos los presentan tres jóvenes emprendedores: dos abogados (Marcos Remolá y Jaime Rocabert ) y un consultor en marketing (Carlos Argemí), una idea que mezcla dos sectores, el de la abogacía y notaría con ingredientes tecnológicos para ofrecer un portal que pueda ayudar a los que están buscando este tipo de servicio.

[...] casi todo el mundo cree que es importante hacer el testamento pero, o bien no sabe cómo hacerlo, o bien no encuentra tiempo para acudir al notario. En www.testamenta.com cualquier persona puede hacer el testamento desde el sofá de su casa o cualquier sitio y en cualquier hora y además no hace falta que nos diga ni el dinero que tiene ni las deudas, sólo sus intenciones.

El abogado que se asigne a cada caso realizará la recomendación del texto adecuado, aconsejando sobre todos los detalles que puedan haberse olvidado durante la idea inicial del documento.

Testamenta ofrece una opción gratuita que permite realizar el test creado para resolver dudas generales y analizar la situación de cada uno, permitiendo obtener un informe personalizado y consejos para comenzar el trabajo.


Publicidad

Opina y comenta