Nueva versión de Delicious, más rápida, más limpia, más útil…

Por en Marcadores sociales y favoritos

11/01/2013



Sección para buscar enlaces por temas y personas (usando # o @, respectivamente), perfil personal modificado, posibilidad de navegar por los enlaces más populares de su red, programación realizada desde cero para ofrecer una navegación hasta 10 veces más rápida… el nuevo delicious que llevan varias semanas anunciando ya está disponible en busca de recuperar su antiguo tiempo de gloria en el mundo de los marcadores sociales.

Cuando la mayoría de nosotros almacenábamos los enlaces de interés en delicious (no había favoritos de Twitter) era sencillo descubrir los temas más populares de Internet viendo la divulgación realizada en este portal para cada enlace. A medida que los usuarios fueron abandonando la herramienta, debido principalmente a la lentitud de reacción ante la competencia y al rediseño estilo Pinterest que hicieron poco después de salir de Yahoo!, la base de datos fue adelgazando mientras que los usuarios migraron a Twitter en busca de los temas más populares de la web social.

Pero Delicious no quiere morir sin intentarlo por lo menos una vez más, y esta nueva versión realmente es práctica y rápida. Podemos navegar por los enlaces guardándolos en nuestra cuenta de forma pública o privada, viendo parte de su contenido en el mismo portal y permitiendo compartir los links de forma sencilla y rápida.

Esperemos que se acuerden ahora que es necesario tener el servicio en varios idiomas, siendo este filtro indispensable para su adopción global.

Link: delicious.com


Publicidad

Comentarios (4)

  1. Marcos enero 11, 2013

    Siempre me ha parecido una gran herramienta para administrar y gestionar los enlaces para la gran cantidad de contenido que sigue creciendo en internet. Espero que no acabe cerrando por desuso.

    Marcos
    Impresión de Folletos

  2. jusese enero 11, 2013

    Yo lo sigo utilitzando a diario y confio que siga muchos años! Imprescindible!!!

  3. Diana enero 13, 2013

    He perdido contacto con mi cuenta Delicious y con mis marcadores. No puedo acceder porque no me reconoce mi mail. ¿Habrá posibilidad de recuperar los marcadores? ¿Saben algo?

  4. Cristian Eslava enero 15, 2013

    Lo q me parece buenísimo es que automáticamente te añade los enlace q compartas en FB y twitter. La mayoría de las redes buscan lo contrario.Gracias Juan Diego por el aviso ;)

Opina y comenta