Nueva aplicación detecta lo que tenemos instalado en el iPhone a partir de una captura de pantalla

iphone

Si queréis compartir con otras personas las aplicaciones que habéis instalado en el iPhone, appetite.io ofrece una interesante iniciativa.

Se trata de una web que, sin necesidad de registro, solicita la captura de pantalla de vuestro móvil. Una vez recibida (podemos subirla como imagen o enviarla por email a post@appetite.io), reconocerá los iconos de las aplicaciones y generará una lista con el link de cada una, todo en una url única que podremos compartir con otras personas.

Aún está en modo beta y solo reconoce aplicaciones de algunos países, con lo que es posible que no sepa qué aplicación es Gusapp, por ejemplo, una de las que muestro en la imagen superior y que no ha sido reconocida con éxito.

Tampoco reconoce carpetas, ya que los iconos son muy pequeños, pero será muy útil si no usáis ese tipo de clasificación de apps dentro del móvil.

Podéis ver un ejemplo de página aquí appetite.io/a/b4604249, existiendo la de Ashton Kutcher en su página principal para atraer el interés de griegos y troyanos.

Link: appetite.io | Vía TC

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.