Varios perfiles en una misma cuenta de Netflix

Si tenéis hijos y sois usuarios activos de Netflix seguramente ya habréis visto que los top 10 recomendados en la cuenta son del nivel de Barrio Sésamo, Tortugas Ninja y La Pequeña Lulú. Este problema, que se agrava cuando se comparte en Facebook lo que estamos viendo, será resuelto dentro de poco, y en GigaOM han conseguido capturas de la nueva funcionalidad: Diferentes perfiles para una misma cuenta.

Las imágenes, que podéis ver en el artículo de gigaom, muestran cómo será sencillo añadir perfiles dentro de la cuenta, permitiendo que cada miembro de la familia tenga su histórico privado de visualizaciones y, consecuentemente, sus propias recomendaciones.

perfiles

click para ampliar

En la creación de los perfiles podemos especificar si se trata de un usuario menor de 12 años, limitando así el tipo de contenido que estará disponible cuando dicho perfil esté activado.

Aparentemente esta función se activará primero en pc y ps3. Estaremos atentos ante cualquier novedad sobre el tema.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.