crunchzilla, enseñando a programar animaciones Javascript a los niños

javascript

Mientras que codecademy.com se concentra en enseñar Javascript a adolescentes y adultos, www.crunchzilla.com se concentra en un público más joven.

Se trata de una web en la que, divididos en dos niveles, encontramos lecciones de Javascript para programar animaciones, existiendo dos paneles, el de programación y el de resultados, en la misma página. A medida que pulsamos en el texto verde, aparecen las nuevas lecciones, algunas de las cuales son interactivas, permitiendo probar si hemos aprendido lo que comunican.

Nada más acceder tenemos la posibilidad de entrar en el nivel Code Maven o en el Code Monster, siendo éste último más adecuado para los más pequeños.

Una forma entretenida de aprender las bases de la programación paso a paso, sin abusar de la densidad de información que suelen tener sitios web semejantes.

Link: www.crunchzilla.com | Vía freetech4teachers.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Cada vez empiezan antes. Muy buena iniciativa, sí señor!