PowerA presenta su consola de juegos Moga Pro para terminales Android

moga

La atención al mundo de la tecnología se está centrando estos días en el CES, celebrándose del 8 al 11 de este mismo mes en Las Vegas, donde las empresas fabricantes de dispositivos y accesorios de consumo electrónico están presentando sus propias propuestas. Entre ellas, tenemos la presentación de PowerA de su nueva consola de juegos para terminales Android, la Moga Pro, una versión avanzada de su consola Moga, que fue presentada a mitad del año pasado.

Para quien no conozca la consola de juegos Moga, se trata de un dispositivo para nuestros terminales Android en la que nos ofrece una serie de controles para que podamos jugar con nuestros propios terminales, conectándose vía bluetooth. Moga Pro incluye los mismos controles, con sus cuatros botones de acción, su pad direccional, y dos botones de hombro, a los que se añade además dos disparadores.

Moga Pro llegará esta próxima primavera sin que por el momento se conozca el precio que va a llevar. Lo que si queda claro es que permitirá el acoplamiento de terminales Android de hasta 3,2 pulgadas de pantalla, además de un soporte independiente para tablets.

Así que aquellos que usan sus terminales Android para jugar, Moga Pro será un gran complemento para ellos.

Vía: Engadget

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.