Dropbox ahora permite alternar entre cuentas de equipos y personales sin necesidad de cerrar sesión

Por en Dropbox

04/12/2012



Para cualquier persona puede ser molesto tener que alternar entre diferentes cuentas de usuario en aquellos servicios donde estén registrados. Google lleva ya tiempo permitiendo alternar entre diferentes cuentas de usuario sin necesidad de salir de una para entrar en la otra, y bajo ese mismo planteamiento, Dropbox también acaba de ofrecer una solución similar, aunque eso si, para usuarios que tengan además de su cuenta personal, una cuenta de equipo de Dropbox.

De esta manera, esos usuarios pueden alternar entre diferentes cuentas sin necesidad de cerrar sesión en una para acceder a la otra y viceversa. Una vez hayan cerrado sesión, se cerrarán sesiones en ambas cuentas, tanto la cuenta de Dropbox para equipos como para la cuenta personal. Señalar que aquellos usuarios que tengan varias cuentas personales, no se le aplicará tal modificación.

Los usuarios tan sólo tienen que dirigirse a su dirección de correo que tienen en la parte superior derecha de sus pantallas y desplegar le menú donde podrán alternar entre diferentes cuentas en escasos segundos.

Enlace: Dropbox para equipos | Vía: TNW


Publicidad

Opina y comenta