Media Hint, para usar Netflix, Pandora, Hulu y Rdio desde cualquier país

Por en Ocio

07/11/2012



Mientras varias alternativas para ver películas y escuchar música por Internet van apareciendo en diversos países, los reyes Netflix, Pandora, Hulu y Rdio continúan sentados en el trono, inaccesibles por la mayoría de los países (a excepción de Netflix, que poco a poco va expandiéndose por el mundo).

Son opciones que por poco precio permiten ver de forma ilimitada series y películas de todo tipo, así como escuchar los más variados temas musicales usando tanto el ordenador como los dispositivos móviles.

Aunque hay muchas personas que usan proxys como Witopia para simular una dirección IP de cualquier país y probar así este tipo de aplicaciones, ahora nace una alternativa mucho más sencilla de usar: MediaHint.com.

Lo presentan en TNW como extensiones para Chrome y Firefox que se activan cuando se intenta acceder a alguno de estos servicios, sin necesidad de abrir o contratar proxys, mostrando directamente la web que deseamos abrir.

Es imposible saber si este servicio durará mucho tiempo, o si será siempre gratuito, lo que está claro es que hace lo que promete.


Publicidad

Opina y comenta