Color Grab – nueva aplicación de selección de color para terminales Android

Color Grab es una nueva aplicación para terminales Android orientada a la selección de color en tiempo real, permitiendo la selección de color en el punto central de las imágenes que se obtienen tanto desde la cámara trasera del terminal como la de la cámara frontal, no ofreciendo esta última posibilidad el resto de aplicaciones similares.

Tan sólo tenemos que ejecutar la aplicación y orientar la cámara en uso del terminal hacia el punto del cual se desea tener la información de color, ayudándonos de una diana sobreimpresa en pantalla.

La información de color nos dará el tipo de color base, valores RGB y HSV, tono exacto y categoría del color. Además, se apoya se una serie de herramientas que permiten, entre otras cosas, ofrecer luz a modo de linterna para seleccionar un color en la oscuridad, enfoque automático, y además, estabilización del color.

Color Grab es gratis y no incluye publicidad.

Enlace: Grab Color en Google Play | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>