Photo Raster – avanzada herramienta online de edición de imágenes

En Internet tenemos a nuestra disposición de una serie de herramientas online que nos permite establecer mejoras en nuestras imágenes fotográficas sin vernos en la necesidad de descargar aplicaciones de escritorio que en muchos casos ni sabremos usarlo o no lo usaremos con mucha asiduidad.

Un ejemplo bastante interesante lo encontramos en Photo Raster, una completa herramienta online de edición digital de imágenes que nos permitirá establecer las modificaciones necesarias sobre las mismas, teniendo a nuestra disposición de capas, máscaras de capas, histograma, paleta de utilidades, opciones de ajustes, de selección, una serie de filtros digitales, herramienta de textos, y mucho más.

Eso si, tenemos que tener en cuenta que se trata de una versión beta que no todas las funciones están habilitadas, aunque por el momento podemos utilizarlo de forma gratuita con tan sólo disponer de nuestra cuenta de usuario. Eso si, la disponibilidad de la interfaz se asemeja mucho a la de Adobe Photoshop, con lo que quienes conocemos esta herramienta nos será muy familiar su uso, aunque en potencia y prestaciones sigue ganando claramente las herramientas de escritorio.

Enlace: Photo Raster

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>