Togather – plataforma de encuentro entre autores de libros con sus fans

Con la aparición de la plataforma social Togather aparece un nuevo término aparejado, el fansourcing. Y no es para menos, ya que Togather es una nueva plataforma que permite a los autores de libros entrar en contacto con sus más directos fans, ya sean para organizar charlas, firmas ejemplares o simplemente realizar lecturas, todo de manera presencial.

Para ello, los autores tienen que indicar sus disponibilidades y establecer los criterios necesarios para aceptar los eventos propuestos por sus fans. Los criterios se regirán en base al número de libros reservados, al número de tickets comprados o al número de invitados. La idea es que detrás de cada evento haya un interés suficiente para llevarlo a cabo.

Los fans pueden crearse sus cuentas de usuario gratuitas mientras que los autores deberán solicitar una invitación para formar parte de Togather como autores de libros.

Enlace: Togather | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>