Alerti, una buena forma de monitorizar lo que se dice sobre nuestra marca en Internet

Nos presentan una nueva herramienta de monitorización capaz de rastrear blogs, redes sociales, foros y páginas web en general en busca de menciones a nuestra marca, con posibilidad de crear alertas diarias y recibir resúmenes diarios vía email.

Alerti.com hace mucho más que monitorizar Internet sobre cualquier palabra clave que le indiquemos, permitiendo medir y analizar los resultados con gráficas e informes que ayudarán a entender cómo está afectando nuestra marca a los consumidores.

Podemos asociar nuestras cuentas de Twitter y Facebook para facilitar la captura de información relacionada con nuestra actividad como Community Managers, así como filtrar por medios específicos, recibir la información por rss o usar una app para iPhone para tener todos los datos bajo control.

Es fácil así conocer a los fans más activos e influyentes, siendo posible interactuar con ellos desde la misma plataforma.

Alerti tiene varios precios, existiendo un plan gratuito limitado a dos alertas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.