Vialogues – estableciendo discusiones en los propios ví­deos

Publicado el

Vialogues es un recurso que nos permite establecer discusiones que giren alrededor de los ví­deos que hayamos elegido, pudiendo incorporar encuestas y comentarios a lo largo de la duración de los mismos. Para ello, los usuarios podemos subir ví­deos de hasta 1GB de tamaño, aceptando los formatos más comunes, o bien indicar la URL de los ví­deos de YouTube sobre los cuales queremos discutir. Carece, eso sí­, de un buscador de ví­deos de YouTube integrado.

Hay que señalar que para que podamos incorporar encuestas, ya sean éstas de únicas o múltiples opciones seleccionables, deberemos ser moderadores de dichos ví­deos. En cualquier caso, seamos moderadores o no, podemos dejar nuestros comentarios en cualquier punto de la duración de los mismos.

Los vialogues que podemos crear pueden ser de acceso público, donde puede participar cualquier usuario, e incluso nos permite incrustarlos en nuestros sitios web, o bien privado, donde seleccionaremos aquellos usuarios que queramos que participen. Los usuarios tenemos una relación de vialogues públicos donde podemos entrar a participar.

Enlace: Vialogues | Ví­a: FreeTech4Teachers

Comparte en: