HangMessage – dejando mensajes electrónicos en lugares concretos

Publicado el

Para nuestros dispositivos móviles tenemos una serie de redes de mensajerí­a electrónica que podemos emplear para estar en contacto con nuestros amigos y compartir archivos privados entre nosotros. Pero no todas las redes de mensajerí­a funcionan por igual, ya que un caso peculiar lo tenemos en HangMessage.

Se trata de una aplicación de mensajerí­a móvil, cuyas aplicaciones están disponibles para Android e iOS, en el que los usuarios podemos dejar mensajes geolocalizados tanto para nosotros como para nuestros amigos. Para que quede más claro, podemos indicar un punto geográfico concreto o nuestra ubicación actual para dejar allí­ un mensaje, que será recibido tanto por nosotros o por nuestros amigos, según las necesidades.

Aplicaciones se les pueden dar muchas. Nos puede servir de recordatorio personal cuando vayamos a un lugar en concreto o como nota informativa para un amigo cuando se acerque a ese lugar. Otra aplicación que se le puede dar es para jugar a una gymkana. Cuando los receptores de nuestros mensajes los reciban, seremos notificados por ello.

Enlace: HangMessage

Comparte en: