Google compra quickoffice, plataforma de Office Online

Publicado el

Desde el blog de Google comentan una nueva adquisición: se han hecho con QuickOffice, plataforma disponible en varias idiomas y para varios dispositivos que ayuda a trabajar con documentos en diversos formatos.

El poder integrar las herramientas de QuickOffice dentro de la plataforma de Google Drive (antiguo Google Docs) puede ayudar a evolucionar en este mundillo, aún dominado por las herramientas de escritorio en la mayor parte del planeta. El equipo de QuickOffice se integrará con el de Google Apps, con lo que podemos esperar buenas noticias en los próximos meses para las organizaciones que usen las aplicaciones de Google.

QuickOffice tiene mucha experiencia en el trabajo con varios formatos de archivo, algo fundamental para que las aplicaciones office de Google puedan hacer transparente el proceso de edición por parte del usuario.

Captura de una de las aplicaciones de QuickOffice

Las aplicaciones de QuickOffice para tablets seguramente también ayudarán a aumentar la presencia de Google Drive en este tipo de dispositivos, algo extremadamente importante hoy en dí­a.

2 comentarios en “Google compra quickoffice, plataforma de Office Online

  1. Despediros de Quickoffice el cual cerrará sus puertas en cerca de 3 meses como hace todo lo que compra Google….. Google, comprando proyectos cojonudos para cerralos 3 meses despues desde  que no sabe que hacer con la pasta.

Comentarios están cerrados.