Appsplit – campañas para buscar soporte para el desarrollo de aplicaciones

Publicado el

No todos los desarrolladores de aplicaciones tienen las mismas necesidades a la hora de pretender llevar sus proyectos adelante. Eso lo saben bien desde Appsplit, el cual es una nueva plataforma de crowdfunding orientado al desarrollo de aplicaciones para una serie de plataformas, tanto de escritorio como web, e incluso móviles.

Para ello, tan sólo deberán iniciar sus propias campañas, indicando si lo que tienen es una idea o una aplicación sobre la cual desean vender, recibir financiamiento, o buscar personas que se impliquen directamente en el desarrollo. Dependiendo de lo que se desea, tendrán que rellenar una serie de campos u otros indicando todo aquello que se le pide. De cualquier manera, las campañas pueden ser públicas o privadas, teniendo en este último caso que estar protegidas por contraseña, que serán facilitadas a los invitados especificados.

Aquellos que deseen dar soporte de alguna manera a algún proyecto, podrán navegar entre las campañas publicadas, disponiendo de elementos de filtrado, para acceder a campañas concretas, seleccionando aquellas a las que desean dar soporte, que en caso de ser económica, podrán pagar mediante Paypal y Amazon Payments.

A pesar de existir herramientas de crowdfunding, Appsplit pretende cubrir necesidades especí­ficas para llevar el desarrollo de aplicaciones hacia adelante.

Enlace: Appsplit | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: