drip.fm – Un nuevo modelo de negocio para artistas musicales

Publicado el

Si seguí­s de forma incondicional un grupo musical, drip.fm puede ser una solución interesante para no perderos nada de lo que se cuece en sus bastidores.

Se trata de un nuevo proyecto que permite a los artistas y grupos recibir una suscripción mensual de sus fans, que recibirán los nuevos trabajos, descuentos en conciertos, material extra y anuncios de otros productos directamente en sus cajas de entrada.

Se trata de crear un ví­nculo exclusivo entre fans y artistas, lo suficientemente sólido como para justificar el pago de una mensualidad

Drip.fm ya ha negociado con varios sellos y músicos independientes para poder tener una base de datos inicial lo suficientemente interesante como para llamar la atención de la comunidad de usuarios. Si tenéis un grupo de música y un número interesante de seguidores, podéis encontrar en drip.fm una forma interesante de mantener lo más cercana posible a la pasión de la profesión.

De momento drip.fm se encuentra en desarrollo, pudiendo informar nuestra cuenta de email en caso de querer ser avisados del lanzamiento.

Link: drip.fm | Ví­a TNW

Comparte en: